ESTE SITIO ES UNICA Y ESCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

SI NO CUMPLES CON ESTA CONDICION NO PUEDO BRINDARTE MI SERVICIOS

De acuerdo con las leyes vigentes en varios países, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas, hechizos y esoterismo tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Sólo puedes acceder a esto si eres mayor de edad legalmente en tu país. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así aceptas que los servicios que presto los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso. La ayuda aquí prestada puede variar de persona a persona."

 

Los mensajes generados vía SMS generan un costo el cual es cubierto por el solicitante del servicio, y la tarifa depende de la compañía de telefonía que tenga contratada.

No vendemos, ni compartimos ni comercializamos ningún tipo de información proporcionada por nuestros visitantes siendo 100% segura.

 

Toda información proporcionada por nuestros visitantes de nuestros departamentos de asesoría al cliente es de carácter seguro y confidencial. Nunca pedimos ningún tipo de información o datos financieros tales como números de tarjetas de crédito, direcciones de residencia. etc. La información recogida en este sitio web esta protegida por los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

 

Políticas y Aviso Legal Los envíos de las ayudas materiales que concertamos con nuestros clientes corren por cuenta y riesgo de ellos. Esta no es una página de suscripción, no cobramos planes mensuales. El valor de la llamada a nuestras oficinas no tienen ningún recargo; sólo aplica la tarifa de su operador de teléfono según sea su plan de pago. " Consulte siempre nuestras polÍticas, condiciones de uso y garantias que estan en nuestra pagina